POST VENTA
- PREGUNTAS FRECUENTES

Primero se debe identificar la causa del problema, que puede ser por desgaste natural de los materiales que conforman la vivienda o un desperfecto de construcción. Si es la primera opción, le sugerimos revisar el Manual del Propietario que se entrega junto con los inmuebles. Si es la segunda opción, el cliente debe contactarse con nuestro Servicio Postventa.

Desde el día que el cliente recibe su departamento.

Cada vez que un propietario requiera del Servicio Postventa, debe llamar al arquitecto encargado de la post venta del proyecto, con quien coordinará la visita correspondiente. En esa visita, se constatará el problema, y si es un desperfecto, de la construcción se llenará la Orden de Servicio Técnico, la cual deberá ser firmada por el propietario. El arquitecto post venta coordinará la corrección de este desperfecto con los profesionales correspondientes y realizará una última visita, en la que se firmará el levantamiento de dichos desperfectos dejando constancia de que el trabajo se realizó satisfactoriamente para ambas partes.

Los departamentos tienen una garantía constructiva de acuerdo a ley, que cubre el arreglo de los defectos que se hayan originado durante la construcción de la vivienda de su estructura. La garantía no abarca los daños producidos por el desgaste natural de los materiales, uso indebido, accidentes domésticos, falta de mantenimiento o intervención de terceros, etc.

El tiempo de respuesta debe ser de 5 días útiles. El tiempo que toma solucionar un problema no deberá ser mayor a los 30 días.

Los gastos del departamento y de las áreas comunes se deben pagar desde que el cliente los recibe, que son en la misma oportunidad.

El encargado del mantenimiento de las Áreas Comunes es la Empresa Administradora, la cual es contratada por nosotros. La Junta de Propietarios del edificio, una vez constituida, es libre de optar por mantenerla o cambiarla. Cualquier observación con respecto al edificio se deberá comunicar a la administración, quienes la comunicarán a la constructora si el caso correspondiera.

Es la Junta elegida por todos los propietarios hábiles del edificio para representar sus intereses. Está compuesta por un presidente, un tesorero y un secretario. El presidente asumirá las funciones y responsabilidades establecidas en el Reglamento Interno del edificio y por las normas legales que correspondan.

Las responsabilidades de la Junta de Propietarios son las siguientes:

  1. Contratar a la empresa administradora del edificio. Además, garantizar el mantenimiento de las áreas y servicios comunes.
  2. Revisar las cuentas de los gastos comunes.
  3. Velar por la aplicación de las normas de convivencia y disposiciones del Reglamento Interno.
  4. Dar cuenta de su gestión a los propietarios del edificio cuando menos una (1) vez al año.
  5. Ejercer todas aquellas funciones que le sean asignadas, encargadas o delegadas por el Reglamento, la Junta de Propietarios o las normas legales correspondientes.

Calle Monterosa N°284
Santiago de Surco

372 2901 /
994259215