PROYECTOS EN VENTA

PROYECTOS EJECUTADOS

Somos una empresa inmobiliaria que forma parte del Grupo SACURA, empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de obras civiles en Perú, Bolivia y Ecuador.
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SAN ADRIAN S.A., en la búsqueda de posicionarse en un nivel de calidad de estándares internacionales, ha sido la primera empresa a nivel nacional en obtener la certificación ISO 9001:2008 en construcción y venta de inmuebles.

CONDOMINIOS

El Sirari – Santa Cruz - Bolivia

El Derby 1 – Santiago de Surco

El Derby 2 – Santiago de Surco

PLAYA

Urb. Residencial Naplo

RESIDENCIALES

El Carmelo – Santiago de Surco

Edificio Residencial El Parque – San Miguel

Precursores 1 – Santiago de Surco

Precursores 2 – Santiago de Surco

El Mirador de Chacarilla

El Mirador de Casuarinas 1

Los Jardines de Chama

Vistas de Higuereta

Bolivar

HABILITACIONES URBANAS

Nuestra empresa está preparada para realizar trabajos de habilitaciones urbanas, efectuando todos los procesos para convertir terrenos rústicos en urbanos, mediante obras de agua y recolección de desagüe, distribución de energía eléctrica e iluminación pública, pistas y veredas. Además de ser el caso podemos realizar las instalaciones de gas y redes para comunicaciones.

Urb. Portobello Los Ejidos

Constructora e Inmobiliaria San Adrian, cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo proyectos de gran calibre: análisis de las condiciones del suelo, movimiento de tierras y compactación.

Demoliciones

Nuestra empresa está preparada para realizar trabajos de demoliciones de gran envergadura, demoliciones especiales, demoliciones por empuje y/o mediante excavadoras.
El emplazamiento de una edificación grande o pequeña, su estado de conservación o la remodelación proyectada en su caso, condicionan o limitan el empleo de medios mecánicos o maquinarias pesadas. De allí que antes de su ejecución nuestros ingenieros evalúan todos estos factores para optimizar la utilización de estos medios o la demolición elemento por elemento.

Voladuras

La demolición por voladura con explosivos requiere un planteamiento analítico concienzudo, ya que se precisan diversos medios que habrán de utilizarse coordinadamente en un lapso de tiempo breve. Por ello contamos con un equipo calificado para la ejecución de los trabajos de preparación, perforación, carga, seguridad en los espacios próximos y voladura.

Cooperativa de Vivienda Naplo II

Edificio El Mirador de Casuarinas I

Edificio El Mirador de Casuarinas II

Nuestra empresa tiene experiencia en la construcción de casas de playa, embarcaderos deportivos, cimentaciones submarinas, espigones de retención (rompeolas), además de disponer de los conocimientos y la tecnología adecuada para su correcta construcción.
Ejecutamos obras portuarias al 100%, desde el dragado hasta los acabados finales. Nuestra experiencia nos permite realizar diferentes tipos de obras marítimas, así como actividades sobre y debajo del agua.
Nuestro personal tiene gran experiencia en el sector de la construcción marítima y una actitud proactiva ante los retos diarios, dando siempre lo mejor. Las obras realizadas son una muestra de nuestra eficacia.

Cimentaciones Submarinas

Espigonales de Retención

Muelles Deportivos