SAN ADRIAN

Somos una empresa constructora con más de 15 años de experiencia en la ejecución de obras civiles en Perú, Bolivia y Ecuador. Nos dedicamos a la edificación y promoción de complejos de viviendas, habilitaciones urbanas, pistas con pavimentos rígidos y flexibles, obras portuarias, movimiento de tierras y demoliciones.
Contamos con el mejor apoyo logístico, logrando así, los más altos estándares en cada proceso, además de brindar la confianza de una inversión 100% segura con una atención profesional desde el inicio del proyecto.

Certificación ISO 9001:2008

Contamos con Certificación ISO 9001:2008, reconocimiento internacional a la calidad empresarial, en los proceso de construcción y venta de inmuebles; lo que hace que Constructora e Inmobiliaria San Adrián S.A. siga en el compromiso de entregar calidad y satisfacción a todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

"Mejorar el nivel de vida de la sociedad a través de la edificación de inmuebles con los más altos estándares de calidad y brindar servicio a nuestros clientes de manera profesional y con una atención personalizada".

Nuestra Visión

"Ser la empresa constructora e inmobiliaria líder en la edificación de inmuebles teniendo como compromiso principal la satisfacción de nuestros clientes, logrando estar a la altura de sus expectativas y ser siempre su mejor alternativa".